Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Albany

Si ha sufrido una lesión grave debido a la negligencia de otro, un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de Albany puede ayudarlo. Un abogado profesional en casos de lesiones personales de Albany podría ayudar a las personas que sufrieron lesiones en accidentes por resbalones y caídas, accidentes de coches, accidentes de camiones, negligencia médica, accidentes en hogares de ancianos y mucho más.

Un abogado compasivo para casos de lesiones personales en Albany podría tomar un enfoque individualizado para su caso. Es posible que puedan examinar cuidadosamente la naturaleza de sus lesiones y el comportamiento de otras partes involucradas para determinar la mejor estrategia para usted. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado para casos de lesiones personales de Albany podría marcar una diferencia en su caso hoy. In English.

Negligencia en Albany

La negligencia es una causa de acción civil que permite a un demandante recuperar daños cuando el demandado no actuó con el nivel razonable de cuidado apropiado en una situación. Para probar la negligencia, un demandante debe establecer que el demandado tenía un deber legal para con ellos, el acusado incumplió ese deber, y el incumplimiento de ese deber causó una lesión al individuo.

Daños Personales Por Lesiones

Los daños monetarios pueden ayudar a compensar el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y los gastos médicos. Aunque ninguna cantidad de dinero puede borrar las lesiones sufridas, pueden ayudar a reemplazar el valor de lo que se perdió. Si un demandante causó una parte de su accidente, aún puede ser elegible para recibir daños y perjuicios. Bajo la ley de negligencia contributiva modificada de Georgia, las personas que tienen menos del 50 por ciento de culpa por un accidente pueden recuperar los daños y perjuicios. En este escenario, la compensación del demandante se reduciría en el porcentaje que el jurado encontró culpable de causar el accidente.

Estatuto de Limitaciones Para Casos de Lesiones Personales

Aunque el momento inmediatamente posterior a un accidente puede ser desafiante y doloroso, una persona debe reunirse con un abogado determinado de lesiones personales en Albany lo antes posible para analizar su caso. De conformidad con el estatuto de limitaciones en Georgia, un demandante no puede iniciar una demanda por lesiones personales más de dos años después de la fecha del accidente en la mayoría de las circunstancias (ver O.C.G.A. § 9-3-33). Establecer un horario para discutir el asunto inmediatamente después de una lesión podría ayudar a evitar cualquier violación inadvertida de este límite de tiempo.

Trabajando Con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Albany

Los propietarios, médicos, conductores o empleadores que hayan actuado con negligencia pueden tratar de convencer a un individuo de que no tienen recursos legales o deben aceptar un acuerdo de seguro inadecuado o injusto. Un abogado profesional para casos de lesiones personales de Albany conocedor de estos asuntos podría ayudar a alguien a negociar con otras partes para llegar a un acuerdo justo. Cuando los asuntos de lesiones personales no pueden resolverse fuera de las cortes, un abogado especializado en casos de lesiones personales de Albany puede necesitar intervenir para ayudar a evitar que el proceso se vuelva más complicado y estresante.

Si sufrió una lesión debido a las acciones de otra persona, es posible que desee buscar ayuda. No es necesario tratar de cubrir todos sus gastos médicos cuando no causó el accidente. Si desea hablar con un abogado para casos de lesiones personales de Albany para solicitar un reclamo, no dude en llamar y programar una consulta. Póngase en contacto con un abogado para casos de lesiones personales hoy en Albany para su evaluación de caso complementaria.