Abogado de Accidentes de Coches de Albany

Muchas personas dependen de un automóvil para que les sirva como su principal medio de transporte. Cuando se encuentra en un accidente de coches mientras conduce al trabajo o se encuentra con amigos, puede ser inesperado y devastador. Si bien las lesiones sufridas por un accidente causado por la negligencia de otra persona pueden parecer una experiencia abrumadora, sepa que no tiene que enfrentarlas solo.

Un abogado de accidentes de coches de Albany podría hacer todo lo posible para ganarle el acuerdo que merece. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado con experiencia en casos de lesiones podría ofrecerle su asistencia hoy. In English.

Causas de Accidentes de Coches en Albany

Los accidentes de coches generalmente son el resultado de uno o una combinación de los siguientes factores:

  • Conducir ebrio
  • Conducción distraída
  • Exceso de velocidad
  • Ignorar los semáforos en rojo o las señales de pare
  • Conducir pegado al vehículo del frente
  • Mal tiempo
  • Malas condiciones de la carretera

Aunque la ley de Georgia prohíbe muchos de estos comportamientos y acciones, como enviar mensajes de texto mientras se conduce, no todos los conductores eligen cumplir con las leyes de tránsito. Sepa que un abogado de accidentes de coches de Albany puede trabajar para responsabilizar a la parte negligente por sus acciones.

Lesiones Comunes Después De Un Accidente

Cuando los coches chocan entre sí a altas velocidades, el resultado puede ser catastrófico para los conductores y pasajeros que viajan en los vehículos. Algunas lesiones comunes resultantes de accidentes automovilísticos pueden incluir lesiones traumáticas de la cabeza, lesiones de la médula espinal, latigazo cervical, fracturas o huesos rotos y erupción en la piel por la carretera. Desafortunadamente, muchos conductores y pasajeros incluso mueren en los accidentes de coches.

El nivel necesario de atención médica y la duración del tiempo de recuperación dependen de la naturaleza de las lesiones del individuo. Los daños que alguien probablemente recuperará dependerán de estos factores. Cuantos más costos médicos o salarios perdidos haya sufrido alguien en un accidente de coches, mayor será la compensación que recibirá en un acuerdo.

Acuerdos de Colision vs. Litigio

Los abogados manejan asuntos de accidentes de coches donde ocurrieron lesiones personales o muerte. Si bien un abogado hará todo lo posible por resolver los reclamos fuera de la corte, puede ser necesario ir a juicio en algunos casos. Antes de abandonar la escena de un accidente o desechar la evidencia, un conductor debe comunicarse con un abogado de accidentes de coches de Albany. El abogado examinará toda la evidencia relevante para hacer una determinación inicial de si el accidente fue el resultado de un comportamiento negligente.

Negligencia Contibutiva Modificada

Incluso si un individuo es parcialmente culpable de su accidente automovilístico, es posible que aún pueda recuperar los daños. La ley de Albany permite a los demandantes que tienen menos del 50% de culpa de causar un accidente de recuperar daños reducidos en proporción a su culpa contribuyente. Este tipo de estatuto se conoce comúnmente como negligencia contributiva modificada.

Reclamaciones de Muerte Injusta

Si alguien falleció durante un accidente de coches, su familia puede presentar un reclamo por muerte injusta. Las leyes de Georgia que describen quién puede iniciar y recuperar en una acción de muerte injusta son complejas. Por lo general, el cónyuge o hijos sobrevivientes del difunto pueden presentar un reclamo de muerte injusta. En ausencia de un cónyuge o hijos sobrevivientes, el ejecutor o administrador del patrimonio del difunto puede iniciar la acción.

Tenga en cuenta que tanto las reclamaciones por muerte injusta como por lesiones personales deben comenzar a más tardar dos años después de la fecha del accidente o muerte para evitar problemas con el estatuto de limitaciones. Un abogado experimentado en casos de lesiones podría trabajar para garantizar que un reclamo cumpla con estos estándares legales necesarios.

Hable con un Abogado de Accidentes de Coches de Albany Hoy

Un abogado de accidentes de coches de Albany sabe que cada caso de accidente automovilístico es único y podría adaptar sus servicios para que trabajen en pos del mejor resultado para usted. Si sufrió lesiones en un accidente de coches, no dude en llamar a un abogado para programar una reunión lo antes posible.