Abogado de Accidentes de Motocicletas de Albany

Hay muchos peligros que los motociclistas pueden enfrentar en la carretera, desde vehículos que van a altas velocidades hasta un mayor volumen de tráfico. Como muchos automovilistas nunca han operado una motocicleta, esto los hace completamente inconscientes de los peligros particulares de conducir que enfrentan los motociclistas.

Otro hecho desafortunado puede ser que muchos automovilistas no piensan en las motocicletas mientras viajan y no toman unos segundos adicionales para buscar una motocicleta que se aproxima antes de cambiar de carril o de fusionarse.

Si estuvo involucrado en un accidente mientras conducía una motocicleta que le causó lesiones o daños a la propiedad, un abogado de accidentes de motocicletas de Albany podría ayudarlo a buscar una compensación mientras se enfoca en recuperarse físicamente. Busque los servicios de un abogado experimentado que pueda pelear por usted. In English.

Los Motociclistas Comparten El Derecho A Viajar

Los conductores de motocicletas en Albany poseen los mismos derechos de circulación que un automóvil, según O.C.G.A. §40-6-310. En caso de un accidente, los motociclistas pueden estar más expuestos a lo siguiente:

  • erupción en la carretera
  • Laceraciones
  • moretones
  • Huesos rotos

Sin la protección de acero y plástico adicionales, un accidente de motocicleta podría causar lesiones al conductor que son más pronunciadas y permanentes que si el motociclista estuviera en un vehículo motorizado. Un abogado para casos de accidentes de motocicleta de Albany del Warshauer Law Group podría ayudar a obtener los daños merecidos después de un incidente. Con la ayuda del profesional médico interno de nuestra firma, una persona puede ayudar a determinar el alcance total de las lesiones causadas por otro vehículo.

Daños Potenciales Recuperables

Si otro conductor causa un accidente con una motocicleta que podría provocar lesiones al motociclista, esa persona lesionada tiene derecho a presentar una causa de acción por sus lesiones en virtud de O.C.G.A. §51-1-13. Un abogado de accidentes de motocicletas de Albany puede ayudar a presentar una demanda por varios tipos diferentes de daños, que pueden incluir, entre otros, los siguientes:

  • Facturas y gastos médicos, incluidos los copagos y los costos de medicamentos recetados
  • Los salarios perdidos debido al trabajo perdido durante la recuperación
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Dolor y sufrimiento, así como inconvenientes y angustia en determinadas circunstancias.

Todos estos problemas pueden ser resueltos y manejados por un abogado con experiencia en casos de lesiones personales de Albany que tenga experiencia con este tipo de incidentes.

Reclamaciones Por Lesiones Versus Reclamaciones Por Daños A La Propiedad

Bajo O.C.G.A. §51-1-32, los demandantes en Albany pueden presentar una causa de acción separada y distinta por daños a la propiedad personal cuando la causa de la operación negligente o indebida de un vehículo motorizado por daños a la propiedad. Esto podría significar que una recuperación financiera por una pierna rota en un accidente de motocicleta no se supone que compense completamente a la persona lesionada por su pierna rota y su motocicleta dañada. La reclamación para reparar la motocicleta dañada podría estar completamente separada de la reclamación por lesiones corporales.

Consultar Con Un Abogado Para Casos De Accidentes De Motocicleta De Albany

Si usted estuvo involucrado en un accidente de motocicleta que causó daños a su motocicleta o le causó lesiones, por lo general no es de su interés perseguir estos daños solo. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicletas de Albany que esté familiarizado con los desafíos que causa un accidente de motocicleta, que podrían proporcionarle información y aconsejarle sobre cómo reparar su motocicleta y ejercer su derecho a recuperar una compensación por sus lesiones.