Abogado de Muerte Injusta de Albany

Si cree que la negligencia o las acciones de una persona o entidad resultaron en la muerte de su ser querido, es posible que tenga motivos para una demanda por muerte injusta. Perder a un ser querido nunca es fácil y el dolor de este tipo de sufrimiento emocional y financiero nunca puede ser borrado.

Sin embargo, con la ayuda de un abogado apasionado, es posible que pueda obtener justicia para su ser querido y la compensación económica que su familia necesita para sobrevivir. Nada puede reemplazar a un ser querido perdido, pero hay formas en que un abogado de muerte injusta de Albany puede responsabilizar legal y financieramente a la persona responsable de su muerte. In English.

Estableciendo Un Caso De Muerte Injusta

Un abogado de muerte injusta de Albany tendrá que poder demostrar que ciertos elementos están presentes para tener un reclamo exitoso. En la mayoría de los casos, los siguientes elementos deben estar presentes en un caso de muerte injusta:

  • Una persona murió
  • La muerte de la persona en cuestión fue causada por la negligencia o malicia de otra persona.
  • Los familiares sobrevivientes sufren financieramente debido a la muerte de su ser querido
  • La persona que presenta la demanda por muerte injusta es un representante del patrimonio de la persona fallecida.

Los familiares sobrevivientes pueden presentar una demanda si su ser querido muere en algún tipo de accidente o por conducta criminal. También pueden presentar una demanda si su ser querido falleció debido a la negligencia de un profesional de la salud.

Recuperación De Daños Financieros En Albany

Durante una demanda por muerte injusta, los familiares sobrevivientes intentarán recuperar los daños por lesiones pecuniarias. Estas lesiones hacen que los sobrevivientes sufran financieramente debido a la pérdida de ingresos resultante de la muerte de su ser querido. También pueden obtener daños por gastos de funeral, facturas médicas y pérdida de apoyo personal.

Al calcular la pérdida pecuniaria, la mayoría de los tribunales tomarán en consideración el potencial de ingresos, la edad y la salud física del individuo fallecido. Consulte con un abogado de muerte injusta de Albany para obtener ayuda a la recuperación de daños financieros.

Estatuto De Limitaciones

La mayoría de los estados, incluida Georgia, otorgan a los representantes un tiempo limitado para presentar su demanda por muerte injusta y, si no lo hacen dentro del plazo legal, el tribunal puede abstenerse de escuchar el caso por completo.

La ley de Georgia otorga a los familiares sobrevivientes un total de dos años para presentar una demanda a partir de la fecha de la muerte de su ser querido. Los familiares sobrevivientes y los representantes de bienes deben trabajar estrechamente con sus abogados para presentar una demanda de manera oportuna.

Permita Que Un Abogado de Muerte Injusta de Albany Lo Ayude

Durante un momento de duelo, la idea de presentar una demanda e ir a la corte puede sonar abrumadora. Esto es comprensible, y el inmenso dolor de perder a su ser querido puede hacer que todo sea más difícil en la vida. Sin embargo, al trabajar con un abogado de muerte injusta de Albany, puede buscar justicia para su ser querido y recuperar los daños financieros que su familia necesita para sobrevivir. Para mas información póngase en contacto con un equipo compasivo de Albany para casos de muerte injusta hoy.

Warshauer Law Group is committed to the health and safety of our clients and community. Please see this post for information related to our WLG COVID-19 Protocol.
Please see this post for information on Chief Justice Melton’s latest extension of the Statewide Judicial Emergency and how it impacts your case.