Abogado de Resbalón y Caída de Albany

Como su nombre lo indica, las lesiones por resbalones y caídas ocurren cuando usted resbala en una superficie y el resbalón hace que se caiga y sufra una lesión. Aunque no parecen ser accidentes graves, pueden causar lesiones graves.

Si su lesión por resbalón y caída fue el resultado de la negligencia del dueño de una propiedad, puede tener opciones. Consultar con un equipo de abogados para casos de resbalón y caída es un primer paso importante para determinar si debe presentar una demanda legal por cualquier lesión que haya sufrido y para averiguar qué implica ese proceso. Un abogado de resbalón y caída de Albany también puede proporcionar a la persona lesionada un médico interno. Llame a un abogado experimentado hoy para una revisión gratuita de su caso. In English.

Compensación Disponible

A diferencia de otros estados, Georgia no ha establecido ningún tipo de límite en la compensación que una persona puede recibir luego de un resbalón y caída. Como resultado, la cantidad de daños que alguien puede cobrar en una demanda de este tipo depende del tipo y el alcance de la lesión, como si se produjera una parálisis, la cantidad de gastos de bolsillo en los que incurrió debido a la lesión, y la naturaleza de la acción o inacción de la parte culpable. Hay varias categorías de compensación que una persona puede cobrar y son:

Daños especiales: estos daños compensan a las partes lesionadas por ciertos tipos de gastos de bolsillo que él o ella tiene a causa de sus lesiones, tales como gastos médicos y servicios terapéuticos. Además, una persona también puede solicitar daños especiales por cualquier salario perdido que tenga debido al accidente.

Daños generales: la compensación por daños menos tangibles como el dolor y el sufrimiento y la angustia emocional se denominan daños generales. En Albany, los daños generales dependen de una variedad de factores que incluyen la lesión específica, la complejidad y la duración del plan de tratamiento y si existe algún daño permanente.

Daños punitivos: los daños punitivos rara vez se dan, ya que están destinados a castigar a la parte que causó el daño en casos donde hubo negligencia grave, conducta grave o mala conducta intencional.

Requisitos Y Restricciones

Para cobrar cualquier daño, una persona deberá demostrar que el propietario u operador de la propiedad donde sufrió una lesión fue negligente o no tomó las medidas adecuadas para mantener la propiedad a salvo. Si alguien resbaló en un charco de agua en el piso de un supermercado, el dueño de la propiedad u el operador del supermercado probablemente se encontraría negligente si él o ella lo supiera, pero no lo limpiara.

En Albany, todos los casos de lesiones personales, incluidos los que involucran un accidente de resbalón y caída, están sujetos a la regla de negligencia comparativa. Eso significa que cualquier daño otorgado a una víctima se reducirá según el porcentaje de culpa que se le asigne por causar el accidente. Además, esta misma regla significa que cualquier persona que tenga al menos el 51 por ciento de la culpa de un accidente no puede recibir compensación por las lesiones.

Todas las reclamaciones por resbalones y caídas en Albany deben presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha en que ocurrió el accidente. Las reclamaciones presentadas después de esa fecha son generalmente desestimadas. Esta es la razón por la cual es crucial contactar a un abogado de resbalón y caída de Albany de inmediato.

Deje Que Un Abogado Para Casos de Accidentes de Resbalón Y Caída de Albany Lo Ayude

Para prevalecer en un reclamo por una lesión por resbalón y caída en Albany se requiere una combinación de experiencia legal y experiencia en este tipo de reclamo. También requiere la capacidad de reunir a un equipo de testigos expertos que puedan demostrar cómo ocurrió el accidente, documentar el alcance de sus lesiones y traducir esas lesiones en una cantidad cuantificable.

Asegúrese de que su reclamo reciba la consideración completa que merece, y de que reciba la compensación a la que tiene derecho. Póngase en contacto con un abogado de resbalón y caída de Albany antes de hablar con cualquier representante de la parte responsable de su accidente.