Abogado Para Abuso en Hogares de Ancianos de Atlanta
Colocar a un ser querido en un hogar de ancianos significa confiar en un establecimiento. Lamentablemente, muchos residentes de hogares de ancianos están sujetos a condiciones menos que ideales e incluso abusos manifestados por parte de las mismas personas que se supone deben cuidar de ellos.
De acuerdo con la División de Servicios de Envejecimiento del Departamento de Servicios Humanos de Georgia, hubo más de 16,000 investigaciones realizadas en 2016 por abuso y negligencia en hogares de ancianos, que es un número preocupante para las familias que pueden tener un ser querido en un hogar de ancianos.
Si sospecha que su ser querido ha sido sometido a abuso en un hogar de ancianos, contáctese hoy con un abogado para abuso en hogares de ancianos de Atlanta que investigará las lesiones de su ser querido. Un abogado para casos de lesiones personales calificado puede ayudar a determinar si el hogar de ancianos o el centro de cuidado es responsable. In English.
Signos de Abuso en el Hogar de Ancianos
El abuso en el hogar de ancianos es un problema importante. Según el Centro de Abuso en Hogares de Ancianos, hay entre uno y dos millones de casos de abuso en hogares de ancianos cada año.
Además, una gran cantidad de casos en los que un residente de un hogar de ancianos es sometido a maltrato, explotación o lesiones por parte del personal de la casa de reposo no se informa a las autoridades. Algunos de los signos más comunes de abuso en hogares de ancianos incluyen:
- moretones inexplicables
- Úlceras por presión
- Huesos rotos
- Caídas y lesiones inexplicables
- Desnutrición y deshidratación
Los miembros de la familia también deben prestar mucha atención a los cambios repentinos y frecuentes en el estado de ánimo, la agitación y la agresión, la depresión y cualquier deseo de retirarse de otros residentes y personal de las residencias de ancianos. Hable con un abogado para casos de abuso en hogares de ancianos de Atlanta para mas informacion.
Notificación de Abuso en Hogares de Ancianos
Un abogado para abuso en hogares de ancianos de Atlanta trabajará en estrechamente en colaboración con las personas y familias que sospechan que ellos o sus seres queridos han sido víctimas de abuso en hogares de ancianos. Un abogado dedicado y experimentado para casos de abuso de hogares de ancianos:
- Trabaja con expertos médicos para determinar las causas de una lesión
- Revisa registros e informes médicos
- Reúne evidencia de abuso y negligencia
- Revisa las contrataciones y calificaciones del personal
Cualquier persona que sospeche que su ser querido ha sido sometido a abuso en asilos de ancianos debe presentar un informe ante la División de Servicios a la Vejez del Departamento de Servicios Humanos de Georgia para asegurarse de que su ser querido y los demás estén protegidos contra el abuso.
Compensación Por Abuso en Hogares de Ancianos
Cada vez que un miembro de la familia ha sufrido abuso o negligencia en un hogar de ancianos, es natural sentir enojo y deseo de responsabilizar a la casa de reposo y al establecimiento por sus acciones. Afortunadamente, el abuso en hogares de ancianos se toma muy en serio y puede ser procesado penalmente. Además, una víctima de abuso en un hogar de ancianos puede tener derecho a una compensación financiera por lesiones y pérdidas.
Un abogado para abuso en hogares de ancianos de Atlanta puede ayudar a los lesionados y sus familias a obtener una indemnización por tratamiento médico y atención, dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida y otros gastos asociados con el abuso y negligencia en el hogar de ancianos.
Si sospecha que su ser querido ha sido víctima de abuso en un hogar de ancianos, no dude en ponerse en contacto con un abogado. Su ser querido merece la mejor atención en un hogar de ancianos o un centro de atención asistida.