Abogado Para Casos de Accidentes de Coche de Atlanta

¿Lesionado? Llame Al Grupo de Ley Warshauer

De acuerdo con el Libro de Análisis de Accidentes, Estadísticas e Información del Departamento de Transporte de Georgia, más de 130,000 personas se lesionan en accidentes de vehículos en Georgia cada año. Esto suma más de 1,720 accidentes en Georgia todos los días. En casos tan trágicos, un abogado para casos de accidentes de coche de Atlanta puede entablar una demanda por muerte injusta en nombre de la familia. Si bien ninguna cantidad de compensación monetaria puede compensar la pérdida de un ser querido, la familia no debe sufrir tanto financiera como emocionalmente.

Desde 1996, nuestro equipo de abogados especializados en lesiones ha ganado decenas de millones en nombre de nuestros clientes. Tomaremos la misma diligencia y dedicación y lo pondremos a trabajar en su caso. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos para ayudarlo a comenzar y trabajar con honorarios de contingencia, lo que significa que no nos debe nada a menos que ganemos en su nombre. In English.

Causas Comunes de Accidentes de Coches

El objetivo de cualquier demanda de lesiones personales relacionadas con el automóvil es obtener una indemnización por parte del conductor que causó daños corporales o la muerte injusta de una parte inocente. El objetivo es devolver a la víctima lesionada la posición en la que habría estado si su lesión catastrófica nunca hubiera ocurrido.

Los accidentes de coches son comúnmente causados por lo siguiente:

  • Conducción distraída
  • Conducir ebrio
  • Conducción fatigada
  • Pieza de automóvil defectuosa
  • Malas condiciones de la carretera

Un confiable abogado para casos de accidentes de coche de Atlanta ha demostrado consistentemente que puede establecer responsabilidad y recuperar daños y perjuicios por salarios perdidos, facturas médicas, dolor y sufrimiento y otras pérdidas demostrables.

La Doctrina de la Negligencia Comparativa en Georgia

En el estado de Georgia, usted puede reunir los requisitos para cobrar una indemnización por las lesiones sufridas en un accidente de coche, incluso si fue parcialmente culpable. La doctrina de la negligencia comparativa significa que una parte perjudicada puede recuperar los daños en proporción a la culpa de los demás, siempre que esos otros sean más del 50 por ciento responsables del incidente.

Por ejemplo, si se demuestra que la parte lesionada es responsable en un 35 por ciento del accidente, él o ella todavía tiene derecho a recuperar el 65 por ciento de los daños a los que tendría derecho si los demandados fueran culpables por completo. Como se señaló anteriormente, la ley de Georgia no permite que se otorguen daños a una persona que tenga un 50 por ciento o más de culpa en un accidente. Habla con un abogado para casos de accidentes de coche de Atlanta para mas informacion.

Empiece Una Consulta Gratuita con Un Abogado en Casos de Accidentes de Coches de Atlanta

Sin embargo, en lugar de adivinar el grado de su culpa en un accidente, lo alentamos a que se ponga en contacto con un abogado para casos de accidentes de coche de Atlanta de Warshauer Law Group para una evaluación exhaustiva de su caso sin costo para usted. El abogado para casos de accidentes de coches experimentado de nuestra firma en Atlanta posee un amplio conocimiento de las leyes que pueden ayudar a construir el caso de lesiones personales más fuerte posible en nombre de las víctimas de accidentes automovilísticos y/o sus familias afectadas por catástrofes.

Independientemente de las circunstancias de su caso, un abogado en accidentes de coches en Atlanta lo tratarán con respeto y compasión y trabajarán diligentemente para aprovechar nuestra historia de asentamientos y veredictos exitosos.