Abogado de Negligencia Medica de Atlanta

Georgia es hogar de algunos de los mejores hospitales y médicos del país, pero desafortunadamente, la negligencia médica aún ocurre, incluso en instalaciones y consultorios médicos con una reputación superior.

Los casos de negligencia médica surgen cuando una persona sufre una lesión o la muerte como resultado de la negligencia de un profesional médico o de un hospital. Si una persona sufre alguna complicación que podría haberse evitado, se ha producido una negligencia médica. Los abogados para negligencia médica de Atlanta y el consultor médico de Atlanta de Warshauer Law Group pueden revisar su reclamo y asesorarle sobre sus opciones legales.

Debido a que estas lesiones pueden ser tan devastadoras, es importante que las víctimas y sus familias retengan a una empresa que sea confiable y calificada para manejar tales casos. En Warshauer Law Group, nuestros abogados para casos de lesiones personales tienen la experiencia y el conocimiento para ayudar a las víctimas y sus familias a obtener una indemnización cuando sus vidas han sido alteradas por una negligencia médica u hospitalaria. In English.

Tipos de Reclamos de Negligencia Médica

Nuestro equipo representa a víctimas de negligencias médicas graves que resultan en cambios de vida devastadores y catastróficos para la salud y / o calidad de vida general del paciente. Debido a que hay límites sobre cuánto tiempo puede esperar una persona para presentar una demanda por negligencia médica en Georgia, es importante actuar rápidamente.

A continuación, hay una pequeña muestra de los tipos de casos que toman nuestros abogados para casos de negligencia médica de Atlanta: si no está seguro de si usted o un ser querido tiene un caso, no dude en programar una cita.

Lesiones De Nacimiento

Si bien el nacimiento de un niño generalmente es un evento feliz para las familias, algunos recién nacidos a veces se lesionan gravemente durante el proceso de parto. Un pequeño porcentaje de estos bebés sufren lesiones en el nacimiento que los afectarán adversamente por el resto de sus vidas.

Las lesiones comunes en el parto incluyen:

  • Parálisis cerebral
  • Parálisis
  • Plexo braquial
  • Fracturas de hueso

Nuestro equipo ha manejado casos en los que los errores obstétricos y el monitoreo fetal inadecuado provocaron traumatismos y lesiones evitables en el nacimiento. Nuestro médico en el personal revisa todos los registros médicos en nombre de nuestros clientes. Esto, combinado con nuestra larga experiencia, nos permite proporcionar una representación efectiva de los intereses de los clientes, así como también los intereses actuales y futuros de sus hijos.

Errores Quirúrgicos

Los errores quirúrgicos pueden provocar lesiones permanentes o graves o la muerte. Los ejemplos de errores incluyen dispositivos quirúrgicos que se dejan en el paciente, cirugía que se realiza en la parte incorrecta del cuerpo y errores que causan parálisis o pérdida permanente de la función. Las infecciones postoperatorias pueden ser producto de un error quirúrgico.

Diagnóstico Erróneo / Falla Para Diagnosticar

El diagnóstico erróneo médico puede conducir a complicaciones innecesarias y evitables, y también puede resultar en la pérdida de una oportunidad para el tratamiento efectivo de una condición peligrosa. Tanto el diagnóstico erróneo como la falla en el diagnóstico pueden ser motivo para un caso de negligencia médica. Los abogados para casos de negligencia médica de Atlanta de Warshauer Law Group pueden ayudarlo a resolver la confusión e informarle sobre su recurso legal luego de un diagnóstico erróneo.

Cirugia De Banda Gastrica

La cirugía de derivación gástrica se ha ofrecido como una solución de pérdida de peso a largo plazo en los últimos años. Esta es una cirugía complicada que requiere que el cirujano preste mucha atención a la técnica y a la condición postoperatoria del paciente. Si ha sufrido complicaciones graves por la cirugía de derivación gástrica, se deben revisar sus registros para determinar si recibió la atención adecuada. Consulte a uno de nuestros abogados de negligencia médica de Atlanta para una revisión de su reclamo.

Abuso Y Negligencia En Hogares De Ancianos

Los reclamos por negligencia en hogares de ancianos pueden presentarse en respuesta a abusos, a personal mal capacitado o a otras situaciones. Si tiene un ser querido que está bajo el cuidado de un hogar de ancianos y sospecha de negligencia, puede consultar a uno de nuestros abogados negligencia médica de Georgia para ver si tiene un reclamo válido.

Tramatmiento Negligente y Errores de Medicación

Los errores de medicación se encuentran entre las formas más comunes de negligencia médica. Algunos ejemplos de errores que pueden merecer atención con un abogado para negligencia médica incluyen médicos que prescriben el medicamento incorrecto, enfermeras que administran dosis incorrectas o farmacéuticos que brindan el medicamento incorrecto.

Ventajas de un Abogado Dedicado

Los casos de negligencia médica surgen cuando una persona sufre una lesión o la muerte como resultado de la negligencia de un profesional médico o de un hospital. Si una persona sufre alguna complicación que podría haberse evitado, se ha producido una negligencia médica. Trabajar con un abogado para negligencia médica de Atlanta puede darle una ventaja a un individuo al revisar su reclamo y aconsejarle sobre sus opciones legales.

Debido a que estas lesiones pueden ser tan devastadoras, es importante que las víctimas y sus familias retengan a una empresa que sea confiable y calificada para manejar tales casos. Estos casos no son fáciles. Tener a alguien con el conocimiento y la experiencia para perseguir con éxito estos casos y maximizar la recuperación para un paciente es algo que hace una diferencia para aquellos que han sido lesionados por negligencia médica