Abogado Para Compensación de Trabajadores de Atlanta

En Warshauer Law Group, representamos a personas lesionadas por equipos de construcción como grúas, carretillas elevadoras, andamios y herramientas y como resultado de subcontratistas descuidados. Los abogados para casos de compensación de trabajadores de Atlanta de nuestra firma pueden ayudarlo a recuperar una recompensa financiera para cubrir sus cuentas médicas, dolor y sufrimiento, pérdida de salarios y otros daños.

A pesar de las reglas y pautas estrictas que están diseñadas para hacer que el equipo de construcción, las herramientas y los subcontratistas sean seguros, con frecuencia ocurren accidentes de construcción que involucran herramientas peligrosas y subs descuidados.

Las lesiones graves, que incluyen pérdida de extremidades, lesiones en la cabeza y lesiones ortopédicas, son comúnmente el resultado de accidentes en el sitio de construcción. Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a obtener una compensación justa y equitativa -más allá de las compensaciones de trabajadores- cuando una herramienta, máquina o un tercero causa una lesión en un sitio de construcción. In English.

Accidentes Comunes del Sitio de Construcción

Los sitios de construcción pueden ser lugares peligrosos llenos de peligros potenciales si no se toman las precauciones adecuadas.

Si bien un accidente en un sitio de construcción puede ocurrir de muchas maneras, comúnmente involucran:

  • Aberturas desprotegidas
  • Caídas desde andamios
  • Accidentes de grúa
  • Exposición a sustancias químicas peligrosas
  • Accidentes de soldadura
  • Peligros de equipos pesados

Independientemente de las circunstancias que rodearon su accidente en el sitio de construcción, nuestros abogados para casos de compensación de trabajadores de Atlanta pueden ayudarlo. Un abogado para compensacion de trabajadores de Atlanta puede luchar por su derecho legal a recibir una compensación completa por su lesión.

Lesiones Por Accidentes en el Lugar de Construcción

Las lesiones en el sitio de construcción pueden ser graves y pueden implicar lesiones que ponen en riesgo la vida y que requerirán años de tratamiento médico y fisioterapia.

Los tipos más comunes de lesiones sufridas en los sitios de construcción incluyen:

  • Huesos rotos
  • Lesiones cerebrales traumáticas y catastróficas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Parálisis
  • Electrocución
  • Quemaduras
  • Amputaciones
  • Muerte

Un abogado para compensacion de trabajadores de Atlanta tiene la experiencia para identificar y rastrear a las partes responsables. Podrá concentrarse en la recuperación física de su lesión devastadora sin tener que preocuparse por el estado de su caso legal.

Pago de Salarios y Capacidad de Ganancia

Si se ha lesionado en un accidente en un sitio de construcción, Warshauer Law Group puede ayudar a garantizar que su seguridad financiera no se vea perjudicada como resultado.

Cuando los trabajadores de la construcción se lesionan catastróficamente y se ven obligados a abandonar el trabajo, el impacto financiero puede ser tan devastador como las lesiones físicas. Desafortunadamente, la industria de la construcción no tiene muchos trabajos bien remunerados disponibles para los trabajadores que temporalmente no pueden participar en el trabajo duro y físico que la profesión generalmente requiere.

Entre los daños que los trabajadores de la construcción lesionados pueden tener derecho a recibir están la compensación financiera por salarios perdidos y la pérdida de la capacidad de ganar dinero en el futuro. Es posible que tengas el derecho legal de recibir dinero que no ganaste como resultado de haber sufrido daños, así como los fondos que hubieras ganado durante su carrera en construcción si no hubieras estado permanentemente discapacitado en el trabajo.

Contacte a un Abogado Para Casos de Compensación de Trabajadores de Atlanta

Nuestra firma trabaja con una red de abogados para casos de compensación de trabajadores de Atlanta. No perseguimos esos reclamos, sino que buscamos un reclamo de responsabilidad por productos o responsabilidad de terceros que nos permita recuperar los reclamos de compensación máxima que los trabajadores simplemente no ofrecen.