Abogado de Lesiones de Nacimiento en Atlanta

El nacimiento de un hijo debe ser un momento alegre e inspirador en la vida de cualquier nuevo padre. En algunas situaciones, el nacimiento implica complicaciones y el niño nace con lesiones que van desde problemas en los hombros hasta lesiones cerebrales y parálisis cerebral. En algunos casos, estos defectos se deben a la imprudencia o incompetencia de un médico. Estas situaciones pueden elevarse al nivel de negligencia médica.

Un abogado de lesiones de nacimiento en Atlanta puede representar a bebés nacidos con una lesión de nacimiento debido a la negligencia médica de los médicos y el personal del hospital. Un abogado compasivo puede luchar para obtener la justa compensación que estos niños merecen. In English.

Ley de Negligencia Médica en Georgia

Un caso de negligencia médica es mucho más complejo y costoso que el caso promedio de lesiones personales. Cuando un abogado de lesiones de nacimiento en Atlanta analiza un caso, la pregunta más importante que pueden hacerse es qué tan diferente es el paciente hoy en día, entonces lo habría sido si hubieran experimentado una atención perfecta. En todas las relaciones médico-paciente, el médico tiene el deber de cuidar el bienestar del paciente. Deben cumplir con la norma médica aplicable de atención.

Procedimiento en un Caso de Lesiones de Nacimiento

El estándar médico de atención es el grado de atención que hubiera brindado un médico razonablemente cuidadoso que tratara la misma atención. Esto suele ser definido por testigos expertos que están familiarizados con el área particular de la medicina relevante para el tratamiento. En otras palabras, se necesitará un obstetra para criticar la atención brindada por un obstetra.

Es importante que un abogado para casos de negligencia médica tenga la experiencia necesaria para presentar estas reclamaciones. Para iniciar una reclamación por negligencia médica, un abogado de lesiones de nacimiento en Atlanta debe redactar una queja que incluya una declaración jurada escrita por un médico experto. Esta declaración jurada debe contener el razonamiento fáctico y científico detrás del por qué hubo una negligencia en este caso específico.

Colaborando con un Abogado de Lesiones de Nacimiento en Atlanta

Un niño que enfrenta una vida difícil debido a la mala práctica de un médico u hospital tiene opciones. Una de estas opciones es presentar una demanda alegando que la atención recibida del profesional fue una mala práctica. Un abogado de lesiones de nacimiento en Atlanta comprende la ciencia detrás de estas lesiones, los roles que desempeñan los médicos en las lesiones y los efectos que tienen en la vida del niño.

Es más probable que un abogado local tenga una relación de trabajo con expertos calificados en el campo que estén preparados para examinar los casos individuales y declarar por qué la mala atención se elevó al nivel de negligencia médica. Incluso pueden tener su propio médico en el personal. La mayoría de los reclamos que ven los abogados no son negligentes, pero las familias quieren respuestas, e incluso saber que los médicos no cometieron errores a menudo es reconfortante.

Las personas cuyos hijos ahora sufren de una discapacidad física o mental como resultado de una experiencia de parto deficiente tienen derecho a demandar una compensación si la negligencia médica causa la lesión. Si desea perseguir un caso, hable con un abogado para casos de lesiones de nacimiento hoy.