Abogado de Diagnóstico Erróneo de Atlanta

Ser diagnosticado erróneamente por un médico puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, o en un extremo inferior puede significar el sufrimiento innecesario de una enfermedad, afección o lesión. Puede ser sorprendente saber que los diagnósticos médicos erróneos son comunes en el campo médico.

Si un médico lo ha diagnosticado incorrectamente a usted o a alguien que ama, comuníquese con un abogado de diagnóstico erróneo de Atlanta hoy. Un abogado informado y experto en negligencia médica está preparado para investigar a fondo su caso y determinar si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. In English.

Demandas de Diagnosticos Erroneos en Contra de los Doctores en Atlanta

Según el Centro Nacional para el Análisis de Políticas, los diagnósticos erróneos superan otros tipos comunes de negligencia médica, incluidos los errores de medicamentos y los errores quirúrgicos. Los pacientes confían en sus médicos y proveedores de atención médica para determinar la causa de sus dolencias y para tratarlos adecuadamente. Los médicos, enfermeras y otros profesionales médicos, por lo tanto, reciben educación y capacitación extensas para poder identificar los síntomas de un paciente con una condición médica correlativa.

Un diagnóstico erróneo ocurre cuando un médico no identifica correctamente una condición, o confunde los síntomas como indicativos de otra condición. Las enfermedades y condiciones comúnmente mal diagnosticadas incluyen:

  • Cánceres
  • Embolias pulmonares
  • Arterias obstruidas
  • Accidentes Cerebrovasculares
  • Apendicitis
  • Enfermedad de Lyme
  • Lupus
  • Enfermedad de Parkinson
  • Esclerosis múltiple

Desafortunadamente, hay un número alarmante de pacientes que sufren diagnósticos erróneos cada año, y en un informe sorprendente emitido por el Instituto de Medicina, los médicos cometen un estimado de 12 millones de errores de diagnóstico en un año.

Si una persona ha sufrido una lesión o enfermedad debido a que un médico no realizó un diagnóstico adecuado y oportuno, usted y su familia pueden tener derecho a una compensación. Un abogado de diagnóstico erróneo de Atlanta está preparado para brindar asesoría legal informada y apoyo para determinar si un paciente tiene derecho a una compensación por sus lesiones.

Consecuencias de un Diagnóstico Erróneo

Cuando un médico diagnostica incorrectamente a un paciente, a menudo es más que un simple inconveniente. Un diagnóstico erróneo puede significar que un paciente se somete a procedimientos quirúrgicos innecesarios, se le recetan medicamentos que no alivian los síntomas y, en algunos casos, los pacientes deben someterse a cirugías de emergencia y procedimientos para corregir una condición mal diagnosticada.

Un abogado para casos de diagnóstico erróneo en Atlanta puede ayudar a los pacientes lesionados presentando una demanda por negligencia médica y posiblemente recuperar la compensación por gastos médicos, salarios perdidos, disminución de la capacidad de ingresos, dolor y sufrimiento e incluso la muerte.

Presentar un Reclamo

Un diagnóstico médico erróneo puede resultar en complicaciones de por vida, sin embargo, es importante entender que existe un límite de tiempo para presentar una reclamación contra un médico o profesional médico por no diagnosticar. Estatutos de limitaciones de Georgia que actúan como plazos para los juicios.

Bajo el estatuto de limitaciones de negligencia médica de Georgia O.C.G.A. § 9-3-71, una persona generalmente tiene dos años para presentar una demanda por negligencia médica. Sin embargo, hay excepciones en las que un abogado experimentado en casos de diagnóstico erróneo puede ayudarlo a determinar si se aplican en su caso.

La presentación de una demanda por negligencia médica fuera del estatuto de limitaciones puede significar que un caso se desestime por completo. Un abogado de diagnóstico erróneo de Atlanta puede ayudar a determinar si el caso de una persona está dentro del estatuto de limitaciones, y si su caso puede o no presentarse después del plazo de prescripción debido a una excepción.

Póngase en Contacto con un Abogado Para Casos de Diagnóstico Erróneo de Atlanta

Cada caso de diagnóstico erróneo es único y requiere la atención de un abogado experto y con experiencia. Póngase en contacto con un abogado de diagnóstico erróneo de Atlanta hoy mismo para comenzar el proceso de recuperación de un diagnóstico erróneo.