Abogado de Errores Quirúrgicos en Atlanta

La industria médica continúa desarrollando procedimientos médicos más sofisticados diseñados para ayudar a curar lesiones, infecciones y enfermedades. Sin embargo, mientras que la medicina ha hecho progresos increíbles en el avance de los procedimientos médicos, miles de personas sufren lesiones en procedimientos quirúrgicos debido a la mala práctica y negligencia médica.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un error quirúrgico y ha sufrido una lesión, más complicaciones médicas, o si un ser querido ha perdido la vida debido a un error quirúrgico, es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones. Asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de errores quirúrgicos en Atlanta lo antes posible. Un abogado experto y apasionado en casos de negligencia médica puede tratar de lograr un resultado positivo para usted. In English.

Errores Quirúrgicos en los Hospitales de Atlanta

Incluso un procedimiento quirúrgico relativamente simple y de rutina puede dar lugar a complicaciones graves e incluso mortales si se comete un error quirúrgico.

Sin embargo, demostrar que la negligencia médica es muy compleja y requiere que una persona y su abogado de errores quirúrgicos en Atlanta demuestren que su médico o cirujano violó el estándar profesional de atención, que la violación de este estándar profesional de atención causó una lesión y que la persona sufrió Lesiones como resultado del incumplimiento por parte de su médico del estándar de cuidado.

Algunos de los ejemplos más comunes de errores quirúrgicos en los hospitales y centros quirúrgicos de Atlanta incluyen:

  • Errores de anestesia
  • Daño al tejido circundante, nervios, ligamentos y músculos
  • Infecciones postoperatorias evitables
  • El fallar de un cirujano para informar a los pacientes de los riesgos de una cirugía
  • Técnicas quirúrgicas inadecuadas
  • Operar en la parte del cuerpo equivocada

Desafortunadamente, uno de los errores quirúrgicos más comunes ocurre cuando un cirujano deja un instrumento quirúrgico, como una esponja, en un paciente. Estos errores quirúrgicos pueden causar infecciones graves y sistémicas.

Los errores quirúrgicos a menudo se pueden prevenir por completo y es responsabilidad del cirujano realizar cada procedimiento quirúrgico con cuidado y evitar errores costosos y potencialmente mortales. A pesar de que cada procedimiento quirúrgico conlleva ciertos riesgos, cuando un cirujano no ejerce la cantidad adecuada de precaución, puede ser responsable de negligencia médica.

Consecuencias y Compensación Por Errores Quirúrgicos

Las consecuencias de un error quirúrgico pueden incluir dolor, infecciones, pérdida de una extremidad o funcionalidad de una parte del cuerpo e incluso la muerte. Una víctima de un error quirúrgico puede buscar una compensación por sus lesiones al presentar una demanda por negligencia médica. Un abogado de errores quirúrgicos en Atlanta puede ayudar a las víctimas a recuperar una compensación por:

  • Gastos médicos futuros incluyendo procedimientos médicos adicionales
  • Dolor y sufrimiento tanto por daño físico como psicológico.
  • Salarios y ganancias perdidos
  • Muerte de un ser querido

Probar la existencia de un error quirúrgico requiere comprender no sólo los procedimientos médicos, sino también las complicadas leyes de negligencia médica y sus regulaciones. Un abogado para casos de errores quirúrgicos en Atlanta trabajará estrechamente con personas lesionadas y expertos médicos para ayudar a probar un caso de negligencia médica por parte de un cirujano u otro proveedor médico.

Consulte con un Abogado Para Casos de Errores Quirúrgicos en Atlanta

Un abogado abogado de errores quirúrgicos en Atlanta está preparado para representarlo en todos los aspectos de una demanda por negligencia médica por un error quirúrgico. Su abogado puede consultar a un médico interno, que puede confirmar la gravedad de sus lesiones y puede ayudar a establecer la pérdida y la responsabilidad en su caso. Trabaje con un defensor legal que puede intentar ayudar a probar su caso, así como negociar ofertas de liquidación y presentar una demanda por negligencia médica para recuperar la compensación máxima por sus lesiones.