Abogado Para Casos de Responsabilidad de la Propiedad de Atlanta

Los propietarios pueden ser considerados responsables bajo las leyes de responsabilidad de la propiedad de Georgia cuando no mantienen razonablemente sus propiedades o advierten sobre condiciones peligrosas y alguien se lesiona.

Si se lesionó en la propiedad de alguien que no se mantuvo adecuadamente o no se le advirtió acerca de los peligros, comuníquese con un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Atlanta. Deje que un distinguido abogado para casos de lesiones personales lo ayude a determinar si el dueño de una propiedad podría ser responsable de sus lesiones y qué opciones legales pueden ser más adecuadas para su situación. In English.

La Responsabilidad de la Propiedad de Georgia Incluye Hogares, Negocios y Tierra

Las demandas por responsabilidad de la propiedad de Georgia pueden incluir lesiones que ocurren en el hogar de una persona, en un negocio o en la tierra. Algunos de los tipos de demandas más comunes de responsabilidad de la propiedad de Georgia surgen de:

  • Independientemente de cómo ocurra Alfombra que se ha desgastado o desgastado y crea un peligro de tropiezo
  • Barandillas y barandillas que están sueltas
  • Escaleras o pisos desiguales que no están claramente marcados y causan un accidente de resbalón y caída
  • Pasarelas, entradas de vehículos o senderos que no se han mantenido debido a las condiciones climáticas, uso ordinario (como en una tienda de comestibles) o simplemente debido a la edad
  • Mordeduras de perro de animales que no fueron atados o vallados en
  • Accidentes en la piscina, incluido el ahogamiento, que se debieron a la negligencia del propietario (o la persona que tenía el control de la propiedad en ese momento)

Independientemente de cómo ocurrió el accidente, las lesiones de responsabilidad de la propiedad de Georgia pueden resultar en la pérdida de ingresos y salarios, costosas facturas médicas, dolor y sufrimiento físico y emocional, y mucho más. Cada situación es única y los lesionados pueden tener derecho a una indemnización en diversas formas. Un abogado para casos de responsabilidad de la propiedad de Atlanta puede ayudar a las partes perjudicadas a obtener una indemnización.

Establecer Responsabilidad en Casos de Accidentes en la Propiedad

Los propietarios de Georgia (o aquellos que tenían el control de la propiedad en ese momento) generalmente tienen el deber de mantener las propiedades razonablemente seguras. Sin embargo, su responsabilidad dependerá de si la persona lesionada fue invitada a la propiedad, tenía una licencia para estar allí, o simplemente estaba traspasando:

Invitados

Los invitados son aquellos que han sido invitados a una propiedad y generalmente incluyen a familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos. Esa invitación puede ser expresa (viene el martes) o implícita (pase la próxima vez que esté en la ciudad). El propietario de la propiedad (o la persona que tenía el control de la propiedad en ese momento) tiene el deber de mantenerla razonablemente segura. Los clientes en tiendas y negocios suelen ser también invitados.

Licenciatarios

Los licenciatarios, aquellos que tienen una licencia para estar en la propiedad, generalmente incluyen a aquellos que están allí para su propio beneficio financiero, como jardineros, amas de casa y trabajadores de mantenimiento de patio y piscina. En esta situación, el propietario (o la persona que tenía el control de la propiedad en ese momento) solo debe advertir sobre condiciones peligrosas no aparentes que pueden crear un riesgo irrazonable de daño.

Intrusos

Los intrusos no tienen derecho a estar en la propiedad. Por lo tanto, el propietario (o la persona que tenía el control de la propiedad en ese momento) generalmente no tiene que mantener la propiedad a salvo o advertir a otros sobre los peligros.

Exception a las Reglas Sobre el Cuidado Razonable

Hay una excepción importante a esta regla que requiere que los propietarios ejerzan cuidado razonable para evitar un riesgo razonablemente previsible de daño a los niños causado por condiciones artificiales. Esto puede incluir piscinas sin vallas, tractores abandonados o cualquier otra cosa que un niño pueda investigar. Además, el propietario no puede mantener trampas para dañar a los intrusos.

Si bien las pólizas de seguros de propietarios o locales comerciales pueden cubrir los daños que alguien sufrió en un accidente de responsabilidad civil, un abogado de responsabilidad civil local de Atlanta puede determinar quién es el responsable final de las lesiones sufridas.

Como Puede Ayudar un Abogado Para Casos de Responsabilidad de la Propiedad de Atlanta

Si ha sido lesionado en la propiedad de otra persona debido a su negligencia, descubra cómo un abogado de responsabilidad de la propiedad de Atlanta puede ayudarlo. Deje que un abogado revise su situación, determine completamente el alcance de sus lesiones y analice el mejor recurso legal disponible. Póngase en contacto con un abogado legal hoy.