Abogado Para Responsabilidad del Producto de Atlanta

Exigir Justicia de Fabricantes Negligentes

Los fabricantes tienen la responsabilidad de producir y comercializar productos que sean seguros y proporcionar instrucciones y advertencias adecuadas sobre su uso. Cuando un fabricante no cumple con esta responsabilidad, pueden ocurrir lesiones graves como quemaduras, lesiones cerebrales e incluso la muerte. En Warshauer Law Group, sabemos los peligros de los productos defectuosos. Todos los abogados para para responsabilidad del producto de Atlanta de nuestra firma tienen una amplia experiencia en ayudar a las víctimas a obtener la compensación completa que merecen cuando la negligencia de un fabricante ocasiona lesiones o la muerte. In English. 

Nuestra firma ofrece representación en un amplio espectro de casos de productos defectuosos, incluidos aquellos que involucran dispositivos médicos, maquinaria defectuosa y defectos del automóvil. Hemos ayudado a las personas a obtener recuperaciones significativas incluso cuando pensaban que solo podían recibir una suma mínima. Nuestro equipo legal calificado tiene una reputación tan estelar que nos contactamos regularmente para ayudar a otras firmas de abogados a perseguir estos reclamos.

¿Qué es la Responsabilidad del Producto?

Si un producto hace que una persona sufra lesiones debido a un diseño deficiente, defecto o defecto en la construcción del producto, etiquetado inadecuado o engañoso, o documentación insuficiente, el fabricante, distribuidor y / o minorista pueden ser responsables. Asegurar la compensación de las compañías negligentes puede ser difícil porque muy pocos están dispuestos a admitir las  fallas. Nuestro equipo de abogados para casos de responsabilidad del producto protege a las víctimas de negligencia mediante la identificación de los responsables de los productos defectuosos y la aplicación enérgica de la ley de responsabilidad del producto en la búsqueda de una indemnización.

Ayudamos a las víctimas de lesiones o muerte resultando en el uso de artículos domésticos comunes, que incluyen:

  •        Mantas eléctricas
  •        Almohadillas térmicas
  •        Aparatos de cocina
  •        Calentadores de espacio, calentadores de agua y hornos
  •        Detectores de humo y detectores de monóxido de carbono
  •        Cunas y camas para niños
  •        Vehículos todoterreno (ATV)
  •        Cunas
  •        Juguetes
  •        Asientos de seguridad para niños y asientos elevadores

Busque Ayuda Experimentada Y Confiable

Durante muchos años, Warshauer Law Group ha proporcionado representación de calidad para nuestros clientes a través de no solo una gran cantidad de capacitación legal y experiencia en litigios, sino también mediante la utilización de muchos testigos expertos que pueden testificar sobre la seguridad de un producto.

Requerimos rutinariamente a las autoridades confiables que realizan investigaciones independientes en cuanto al nivel de seguridad general de un producto que finalmente permite a nuestros abogados ir a juicio incluso contra las compañías más grandes, como General Motors y otros fabricantes de automóviles y camiones, así como fabricantes de artículos de uso diario usar en casa.

Si ha resultado lesionado porque un fabricante negligentemente lo ha puesto en peligro al comercializar productos defectuosos, necesita un abogado para responsabilidad del productos de Atlanta que proteja sus derechos y lo ayude a obtener una compensación completa por sus pérdidas y sufrimiento.