Abogado de Accidentes de Camiones de Clarkston

Muchas empresas dependen de los camiones para cumplir una variedad de propósitos económicos, incluido el transporte de mercancías entre los lugares de fabricación y ventas. Una gran cantidad de empresas ha descubierto que transportar materiales por camión es uno de los métodos más rentables posibles. Desafortunadamente, los camiones tienen el potencial de causar accidentes muy graves que pueden lesionar e incluso matar a otros automovilistas.

Como resultado, los accidentes de camiones pueden dejar a las personas con facturas médicas grandes e incluso salarios perdidos si alguien no puede regresar al trabajo de inmediato. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de camión, un abogado de accidentes de camiónes de Clarkston podría ayudarlo a explorar sus mejores opciones para el futuro. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado experimentado podría ofrecerle su asistencia hoy.

Causas Comunes de Accidentes de Camiones

Los conductores de camiones deben seguir unas normas muy estrictas para poder llevar a cabo su trabajo mientras mantienen su carga y los demás conductores seguros. Se sabe que los accidentes de camiones ocurren por una variedad de razones, pero algunas de las causas más comunes pueden incluir:

  • Carga dentro de camiones movediza
  • Conducir muy cerca del vehículo de enfrente
  • Exceso de velocidad y conducción agresiva
  • Fallas del equipo
  • Los conductores de camiones que no realizan las inspecciones de su vehículo
  • Conductores de camiones fatigados
  • Conductores de camiones intoxicados

Se establecen pautas federales para garantizar que los conductores no operen su vehículo mientras están agotados. Los conductores de camiones comerciales deben descansar después de 10 horas en el camino, pero no siempre obedecen esta norma, ya que con frecuencia se les paga por milla. Beber en el trabajo no se tolera en absoluto en la industria del transporte por carretera. De hecho, los conductores de camiones comerciales deben cumplir con una menor concentración de alcohol en la sangre que otros conductores. Tenga en cuenta que un abogado de accidentes de camiónes de Clarkston puede ayudar a responsabilizar a los conductores por este tipo de acciones negligentes.

Requisistos Para Conducir

Después de un accidente de camión, es importante determinar si el conductor del camión violó las normas de seguridad. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes publica estas regulaciones en el Registro Federal. Algunos de los requisitos con los que los conductores de camiones deben cumplir incluyen cómo se deben mantener todos los elementos del camión, incluidos los frenos, el motor y las llantas.

Por esta razón, el camión siempre debe ser inspeccionado antes de comenzar un viaje. El conductor debe comprender los estrictos requisitos para el transporte de materiales peligrosos y debe saber cómo maniobrar adecuadamente su vehículo en estas condiciones. Los conductores de camiones también deben pasar una prueba de drogas además de un examen físico para asegurarse de que estén en buenas condiciones antes de ponerse al volante por períodos prolongados.

Hablar con un Abogado de Accidentes de Camiones de Clarkston Hoy

Un abogado de accidentes de camiónes de Clarkston comprenderá las muchas y complicadas emociones  que puede experimentar después de un accidente de camión. Además, los lesionados en accidentes de camiones con frecuencia se enfrentan a lesiones físicas graves que dificultan el seguir trabajando.

Afortunadamente, un abogado experimentado en casos de accidentes de camión seguirá comprometido a luchar por la compensación que usted merece. Considere ponerse en contacto hoy mismo con un abogado que puede revisar su caso para determinar el recurso legal disponible para usted.