Abogado Para Casos de Accidentes de Coche de Clarkston

Los accidentes de coches pueden resultar en muchos costos imprevistos para los involucrados, incluidos el sufrimiento emocional, la pérdida de salarios y las facturas médicas. En algunos casos, las víctimas de accidentes de coches pueden obtener una compensación adecuada de la compañía de seguros de la parte responsable.

Sin embargo, en otras situaciones, una víctima de un accidente de coches debe entablar una demanda contra la parte responsable para obtener la compensación que merece con la ayuda de un abogado para casos de accidentes de coche de Clarkston.

Además de estos grandes costos, muchas víctimas de accidentes de coches experimentan lesiones graves y desafíos emocionales que crean un momento difícil para volver a su forma de vida anterior. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente, comuníquese hoy con un abogado calificado para casos de accidentes de coches de Clarkston. Los abogados calificados en Clarkston trabajan en equipo para abordar las necesidades específicas de cada víctima. In English.

Causas de Accidentes de Coches de Clarkston

Hay muchos factores que pueden provocar un accidente de coches. Algunas de las causas más comunes incluyen:

  • Condiciones climáticas adversas
  • Vehículos defectuosos o que no están debidamente mantenidos
  • Conducción distraída, que a menudo involucra a conductores que envían mensajes de texto o usan teléfonos celulares mientras operan su vehículo.
  • Los conductores que no obedecen la velocidad publicada son limitados o conducen demasiado rápido para las condiciones
  • Conductores que operan vehículos bajo la influencia de alcohol o drogas
  • Conductores o conductores cansados ​​que se duermen al volante

Cobertura del Seguro

El Departamento de Vehículos Motorizados de Georgia requiere que todos los operadores de vehículos de motor compren una cantidad mínima de ciertos tipos de cobertura de seguro. Un abogado para casos de accidentes de coche de Clarkston puede ayudar a las víctimas de accidentes y a los posibles conductores culpables a comprender estas categorías de seguros. La cantidad mínima de seguro que se debe comprar es la siguiente:

  • Al menos $25,000 para cubrir daños a la propiedad
  • Por lo menos $25,000 para cubrir la muerte o lesión de una persona en un accidente de coches
  • Al menos $50,000 para cubrir la muerte o lesiones de más de una persona

Georgia es un estado de seguro de automóvil basado en la culpa. Es decir, las víctimas de un accidente pueden obtener una compensación directamente de la compañía de seguros de la parte acusadora, la parte culpable o la propia compañía de seguros del conductor.

Lesiones Relacionadas Con Accidentes de Coches

Cuando se ve involucrado en un accidente de coches, existe un riesgo significativo de lesiones graves o incluso la muerte. Algunos de los tipos de lesiones más comunes que enfrentan los involucrados en un accidente automovilístico incluyen huesos rotos, fracturas compuestas, lesiones en la cabeza, parálisis, lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y latigazo cervical.

Estas lesiones no solo resultan en facturas médicas grandes, sino que muchas personas con estas lesiones también experimentan dificultades para volver a trabajar. Afortunadamente, con un abogado para casos de accidentes de coche de Clarkston a su lado, muchas víctimas de accidentes automovilísticos pueden obtener una compensación por sus facturas médicas.

Contacte un Abogado Para Casos de Accidentes de Coche de Clarkston

Obtener una compensación por los salarios perdidos, los gastos médicos y otros costos relacionados de la víctima de un accidente de coche puede ser un gran desafío. Los abogados para casos de accidentes de coches de Clarkston trabajan con compañías de seguros para asegurarse de que usted obtenga la compensación que merece.

Los abogados para casos de accidentes de coches de Clarkston son éticos, aunque agresivos, en su compromiso de ayudar a las víctimas a navegar el proceso legal después de sufrir un accidente automovilístico.

Si usted o un ser querido resultó gravemente lesionado en un accidente automovilístico, un abogado para casos de accidentes de coche de Clarkston está listo para ayudarlo. Llame para programar su consulta gratuita y comience su camino hacia la recuperación financiera de su accidente.

Warshauer Law Group is committed to the health and safety of our clients and community. We remain open and can serve you remotely. For more information, please see this post explaining changes to our operations.