Abogado Para Casos de Accidentes de Coche del Condado de Gwinnett

Los accidentes de coche del Condado de Gwinnett pueden ocurrir debido a la falta de cuidado, negligencia o imprudencia de otros conductores. Si bien cada accidente de coche es diferente, una cosa que sí tienen en común es que las lesiones resultantes podrían cambiar su vida para siempre. Si ha estado involucrado en un accidente de coche en Georgia, considere ponerse en contacto hoy mismo con un abogado para casos de accidentes de coche del Condado de Gwinnett. Un abogado con gran conocimiento en casos de lesiones personales podría revisar los hechos y circunstancias que rodearon el accidente y determinar qué opciones legales podrían estar disponibles para su recuperación. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado para casos de accidentes de coche del Condado de Gwinnett podría abogar por su caso. In English.

Causas de Accidentes de Coche del Condado de Gwinnett

Los accidentes de coche pueden ocurrir por muchas razones. Algunas de las causas más comunes son el resultado de acciones negligentes o inacciones del conductor. Estos pueden incluir:

  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Manejar distraído
  • Conducir agresivamente o imprudentemente
  • Carreras
  • Exceso de velocidad
  • Pasarse los semáforos en rojo
  • Dormirse al volante
  • No seguir las reglas de la carretera

Cualquiera que haya estado involucrado en un accidente de coche en Georgia debe asegurarse de que entiendan los efectos a largo plazo de sus lesiones antes de discutir posibles acuerdos con los seguros. Aquí es donde un abogado experimentado en casos de accidentes de coche del Condado de Gwinnett podría ayudar más. Georgia sigue las leyes de responsabilidad de negligencia comparativa. Esencialmente, eso significa que un demandante puede recuperarse incluso si también contribuyeron parcialmente a causar el accidente. Sin embargo, sus daños se verán reducidos por su porcentaje de responsabilidad y se excluirán por completo si esa responsabilidad es del 50% o más. Póngase en contacto con un abogado experto en casos de lesiones personales para obtener más información.

Compensacion Potencial Por Lesion

Cualquier persona que haya sufrido lesiones en un accidente de coche en Georgia debido a la negligencia de otra persona puede tener derecho a una compensación por sus lesiones, que incluyen:

  • Ingresos y salarios perdidos
  • Facturas médicas
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Dolor emocional y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de consorcio

Sepa que puede haber muchos otros tipos de compensación disponibles para los lesionados debido a accidentes de coches dependiendo de sus circunstancias. Si bien cada caso es único y depende de los hechos que rodearon el accidente, un abogado para casos de accidentes de coche del Condado de Gwinnett puede determinar los tipos de compensación que podrían estar disponibles para las personas lesionadas.

Contactando a un Abogado de Accidentes de Coches del Condado de Gwinnett

Si se lesionó en un accidente de coche, no se conforme sin llamar antes a un abogado calificado para casos de accidentes de coches del Condado de Gwinnett. Recuerde que las compañías de seguros tienen equipos de abogados y ajustadores de reclamos de su parte. Deje que un abogado para casos de accidentes de coche del Condado de Gwinnett  ayude a nivelar el campo de juego al defender sus derechos. Además, cualquier persona que haya perdido a un ser querido en un accidente de coches en Georgia puede presentar una demanda por muerte injusta en su nombre.

Tenga en cuenta que el estatuto de limitaciones de Georgia para presentar una demanda por accidente de coche es de solo dos años a partir de la fecha de la colisión. Perder ese plazo puede impedirle presentar una demanda por completo a menos que se aplique una de las pocas excepciones. Póngase en contacto hoy mismo con un abogado compasivo para casos de accidentes de coche del Condado de Gwinnett que podría luchar por la compensación que usted y su familia merecen.

Warshauer Law Group is committed to the health and safety of our clients and community. We remain open and can serve you remotely. For more information, please see this post explaining changes to our operations.