Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Hapeville

Cuando un accidente lesiona gravemente a un individuo, la parte responsable debería ser legalmente responsable de sus acciones. Para hacer esto, un demandante puede entablar una demanda contra la persona o entidad responsable de sus lesiones, y si gana su demanda, puede tener derecho a una compensación financiera. Un abogado para casos de lesiones personales de Hapeville puede ser un activo valioso en estas circunstancias. Si ha sido lesionado a manos de una parte negligente, siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede ofrecerle su asistencia hoy. In English.

Establecer Responsabilidad en Casos de Lesiones Personales

Ya sea que alguien fue atropellado por un coche o atacado por un perro sin encadenamiento, un abogado especializado en casos de  lesiones personales de Hapeville tendrá que demostrar que la lesión fue el resultado de las acciones negligentes o intencionales de otra persona. Durante el proceso, el abogado para casos de lesiones personales intentará establecer una conexión directa entre las acciones de la parte responsable y las lesiones del demandante. Si un abogado para casos de lesiones personales de Hapeville puede probar que las acciones descuidadas o intencionales de la parte responsable provocaron las lesiones del demandante de alguna manera, se les puede otorgar una compensación por sus lesiones.

Elementos de Negligencia

Cuando alguien quiere probar que otro individuo es responsable de sus lesiones, debe presentar una demanda. Durante los procedimientos legales, un abogado determinado para casos de lesiones personales de Hapeville deberá establecer cinco elementos separados:

  • El demandado debía un deber de cuidado al demandante
  • El demandado no cumplió con el deber de cuidado
  • Este incumplimiento del deber de cuidado resultó en lesiones al demandante
  • El demandante ha sufrido algún tipo de pérdida

Si un abogado calificado en casos de lesiones personales de Hapeville puede establecer todos estos elementos, la persona lesionada tiene derecho a algún tipo de compensación financiera. En general, cuanto más grave es una lesión, más compensación se otorgará.

Actos Intencionales

Si alguien causa una lesión personal a través de un acto deliberado o malicioso, es posible que enfrente cargos criminales además de cualquier demanda civil presentada en su contra. Sin embargo, las cortes civiles solo requieren una preponderancia de la evidencia para demostrar responsabilidad por parte del infractor, a diferencia del requisito de la corte criminal de probar la culpabilidad más allá de una duda razonable.

Esto significa que una persona que no es declarada culpable de un acto doloso en una corte criminal  podría ser considerada responsable de ese mismo acto ante un corte civil. Además, el concepto legal de res judicata establece que un asunto no puede ser juzgado dos veces por dos tribunales separados. En otras palabras, si alguien es declarado culpable en una corte criminal  de un acto doloso, no puede argumentar ante una corte civil que no cometió el acto en cuestión.

Recuperacion de Danos Potenciales

Después de sufrir una lesión en manos de una persona u organización descuidada, alguien puede tener problemas para llegar a fin de mes. Esto generalmente es un hecho, especialmente debido a que incluso con seguro de salud, aquellos que han sufrido accidentes generalmente deberán pagar parte de esta atención. Una lesión grave también puede evitar que alguien gane dinero y mantenga a su familia. Dependiendo de las circunstancias de la lesión, un abogado para casos de lesiones personales de Hapeville puede ayudar a las personas a obtener una compensación por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Trauma emocional
  • Facturas médicas
  • Gastos de vida cotidianos
  • Pérdida de ingreso

Si un abogado determinado de casos de lesiones personales de Hapeville gana su demanda, la corte decidirá sobre la cantidad de dinero que la parte responsable debe pagar al demandante.

Consultar Con un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Hapeville

Si ha sido lesionado debido a las acciones negligentes de otro, puede tener derecho a la compensación mencionada anteriormente. Sin embargo, para obtener esta compensación, deberá contratar a un abogado con un historial establecido de demandas por lesiones personales. Póngase en contacto con un abogado para casos de lesiones personales de Hapeville para discutir su caso.