Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales de Hapeville

A diferencia de los ocupantes de un vehículo de motor, una persona que camina al costado o cruzando una calle no tiene protección en una colisión. Aproximadamente 6,000 peatones son asesinados cada año en este país y otros 150,000 resultan lesionadas. Aunque hay personas que solo sufren lesiones menores en un accidente peatonal, con demasiada frecuencia, las víctimas quedan con discapacidades permanentes o de larga duración.

Todos los accidentes de coches tienen el potencial de causar lesiones graves a las víctimas, pero las lesiones que sufren los peatones después de ser golpeadas son a menudo catastróficas. Conforme a la ley de Georgia, las víctimas de accidentes peatonales pueden demandar por daños y perjuicios contra el conductor y cualquier otra parte que pueda ser responsable del accidente.

Si sufrió una lesión en un accidente, contacte a un abogado de lesiones personales para discutir su caso. Un abogado para casos de accidentes peatonales de Hapeville comprende cuán devastadores pueden ser estos accidentes y están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ayudarlo a obtener la compensación que merece. In English.

Lesiones Comunes de Accidentes Peatonales

Uno de los tipos más comunes de lesiones que sufren las víctimas de accidentes peatonales son las lesiones cerebrales. Incluso una lesión cerebral menor, como una conmoción cerebral, puede tener consecuencias a largo plazo para una víctima de accidente. Una lesión en el cerebro puede causar problemas de concentración, afectar las habilidades cognitivas, causar una disfunción motora y causar angustia emocional. Las personas también pueden sufrir de ansiedad, depresión, falta de motivación, agresión y otras condiciones psicológicas que afectan su capacidad para funcionar.

Otras lesiones comunes en accidentes de peatones son las fracturas. Las víctimas pueden sufrir fracturas en el cráneo, pómulo, mandíbula o nariz por el impacto de golpear el parabrisas. Los huesos en el torso, los brazos y las piernas de la víctima generalmente no pueden soportar la presión del peso del vehículo. Un abogado para casos de accidentes peatonales de Hapeville probablemente citará estas lesiones cuando presente un caso de lesiones civiles.

Posibles Daños Recuperables

Según la ley, las víctimas de accidentes pueden tener derecho a una compensación financiera por las pérdidas causadas por sus lesiones. Una persona debe consultar con un abogado para casos de accidentes peatonales de Hapeville cuando trate de decidir la cantidad de daños que creen que deberían recuperarse. A menudo, las personas pueden recuperar los siguientes daños

  • Gastos médicos
  • Pérdida de salarios
  • Pérdidas no económicas

Gastos Médicos, Pérdida de Salarios, y Pérdidas no Económicas

Todos los gastos médicos pasados, presentes y futuros son recuperables. Esto incluye cualquier tratamiento de emergencia, hospitalización, cirugía, fisioterapia, medicamentos, dispositivos médicos y equipos.

Cualquier salario perdido porque alguien no puede trabajar es recuperable en un reclamo de accidente peatonal. Esto incluye cualquier beneficio que la persona pueda haber utilizado para compensar esa pérdida, como vacaciones y tiempo de enfermedad. Las víctimas de accidentes con lesiones que no les permitieron trabajar también pueden tener derecho a la pérdida de ingresos futuros y servicios de terapia vocacional.

Las personas también pueden recibir daños y perjuicios por el dolor y el sufrimiento que causaron sus lesiones, angustia emocional, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de compañía y otros impactos negativos que las lesiones han tenido en sus vidas.

Llame a un Abogado Para Casos de Accidente Peatonales de Hapeville Hoy

Un abogado para casos de accidentes peatonales de Hapeville puede ayudarlo a obtener los daños financieros a los que puede tener derecho por las lesiones que ha sufrido. Un equipo de abogados con experiencia puede ayudar a identificar a la parte culpable, presentar toda la documentación y negociar los reclamos con la compañía de seguros correspondiente.

Si la compañía de seguros se niega a negociar de buena fe, un equipo de abogados expertos en juicios puede perseguir esos daños mediante un litigio. Si desea averiguar cuáles son sus opciones legales, comuníquese con nuestros abogados para una revisión de caso gratuita.