Abogado Para Mordeduras de Perro de Hapeville

Una mordedura de perro puede ser traumática para una víctima. Con demasiada frecuencia, se trata de lesiones graves que pueden provocar daños en los nervios, desfiguración y cicatrices. Estos incidentes también pueden dejar un impacto emocional permanente en sus víctimas.

Si un perro le mordió en Hapeville, contacte a un abogado experto para revisar tu caso. Un abogado para mordeduras de perro de Hapeville entiende el dolor que las víctimas pueden sufrir y hacen todo lo posible para ayudarles a recuperarse financieramente de sus lesiones. In English.

¿Cuándo es el Propietario de un Perro Responsable de una Mordedura?

El estado de Georgia tiene una estricta ley de responsabilidad del dueño del perro que permite a las víctimas de mordeduras de perro recuperar los daños y perjuicios por sus lesiones. Conforme a la ley, los dueños de los animales deben seguir las leyes de correa del municipio donde viven. Si el animal muerde a alguien porque el propietario no cumplió con las leyes municipales, entonces el propietario puede ser responsable de ese ataque.

Sin embargo, Georgia sigue la regla de solo una mordida. Esto significa que los dueños de perros solo pueden ser considerados responsables si la víctima puede demostrar que el dueño del perro sabía o debería haber sabido de la propensión del perro a morder. Por lo general, esto significa que el perro tiene un historial de ataques o ha mordido a alguien previamente. Habla con un abogado para mordeduras de perro de Hapeville para obtener más información.

Qué Hacer Después de una Mordedura de Perro

Cuando un perro ataca a alguien, lo primero que debe hacer es buscar tratamiento médico. Existe un alto riesgo de infección si una persona no recibe tratamiento médico por su mordida. Las mordeduras de perro también pueden dejar a las personas en riesgo de otras enfermedades. También puede ser aconsejable consultar con un abogado para mordeduras de perro de Hapeville con respecto a las medidas legales a tomar. Una persona puede recibir una compensación por las lesiones recibidas.

Tipos de Lesiones

Algunos de los tipos más comunes de lesiones por mordeduras de perro incluyen:

  • Lesiones faciales
  • Cortes o laceraciones severos
  • Infecciones, desfiguración
  • Pérdida de un ojo, dedos o dedos de los pies.

¿Qué Compensación Está Disponible?

Las víctimas de mordeduras de perro pueden buscar una compensación por todos sus gastos médicos para el tratamiento de la mordedura, así como cualquier pérdida de ingresos por el tiempo perdido en el trabajo. Él o ella también pueden tener derecho a daños y perjuicios por dolor y sufrimiento, angustia emocional y angustia psicológica como resultado del ataque.

Una persona también puede presentar un reclamo si fue atacado por un perro, pero no fue mordido. Este tipo de ataque a menudo da como resultado huesos rotos, así como también traumas psicológicos.

Póngase en Contacto Con un Abogado Para Casos de Mordedura de Perro de Hapeville

Los abogados que investigan las mordeduras de perros pueden reunir pruebas, incluidas las declaraciones de testigos, para determinar si la persona lesionada tiene derecho a los daños, cuánto puede cobrar por los daños y quiénes son las partes responsables. En algunas situaciones, puede haber más de una parte responsable de lesiones por mordedura de perro. Por ejemplo, el propietario del dueño del perro también puede ser considerado responsable si él o ella sabía que el perro del inquilino era peligroso.

Si su familia está lidiando con las secuelas del ataque de un perro, llame a un abogado para mordeduras de perro de Hapeville para saber qué recursos legales tiene contra el dueño del perro. Un abogado puede estar disponible para reunirse y discutir las circunstancias de su caso y la mejor forma de proceder. Llame para una revisión de caso gratis hoy.