Abogado Para Responsabilidad de la Propiedad de Hapeville

De acuerdo con la ley de Georgia, cada propietario es responsable de proporcionar un área razonablemente segura y libre de peligros a cualquier persona legalmente en su propiedad. Cuando la negligencia de un propietario resulta en alguien sufra una lesión, la víctima puede presentar un reclamo de responsabilidad de la propiedad contra el propietario.

Si sufrió una lesión en la propiedad de otra persona, un abogado experimentado puede ayudarlo. Un abogado para responsabilidad de la propiedad de Hapeville entiende que la carga sobre los hombros del individuo es pesada. Quieren ayudar a aliviar esa carga de cualquier manera que puedan. In English.

¿Qué es la Responsabilidad de la Propiedad?

Ya sea que una propiedad sea una residencia privada o una empresa comercial, un propietario debe cuidar a todos los que ingresan. El deber del cuidado es el estándar legal que determina la negligencia de un accidente. Significa que, dado un conjunto de circunstancias, las personas deben actuar de la forma en que una persona responsable debería actuar. Si un individuo no actúa de esa manera, entonces puede ser negligente.

Por ejemplo, un conductor tiene el deber de obedecer las normas de tránsito y practicar conductas de conducción segura, un fabricante tiene la obligación de diseñar y producir productos que sean seguros de usar, y un propietario tiene el deber de cuidar de mantener su propiedad sin riesgo.

Cuando estas partes no cumplen con el estándar del deber de cuidado, la ley dice que pueden ser considerados responsables de las lesiones de las víctimas y pueden ser responsables de los daños que sufrieron las víctimas. Hable con un abogado para responsabilidad de la propiedad de Hapeville para obtener un mejor entendimiento sobre este tipo de reclamo.

Tipos de Reclamos de Responsabilidad de la Proiedad de Hapeville

Hay muchos escenarios diferentes en los que una persona sufre una lesión debido a la negligencia de un propietario. Algunos de los tipos más comunes de accidentes incluyen:

  • No proporcionar un edificio seguro
  • Condiciones peligrosas
  • Ataques de animales
  • Piscinas

Falta de Proporcionar un Edificio Seguro

Los dueños de empresas y propiedades tienen el deber con los visitantes de asegurarse de que su propiedad esté a salvo de aquellas personas que quieran hacer daño. Si alguien agredió, robó o asesinó a la persona debido a la falta de seguridad, la víctima y / o la familia podrían presentar un reclamo de responsabilidad de la propiedad.

Cindiciones Peligrosas y Piscinas

El propietario debe reparar o abordar cualquier cosa que cree una condición peligrosa. Esto puede incluir madera podrida u metal oxidado, problemas con elevadores y escaleras mecánicas, problemas eléctricos y calidad del aire.

Cuando ocurren accidentes o ahogamientos en la piscina debido a la falla o negligencia del propietario, la ley establece que el propietario puede ser responsable.

Ataques Animales

Si el dueño de una propiedad no puede contener un animal agresivo o vicioso y ese animal ataca, alguien, el propietario puede tener la culpa. Esto también puede aplicarse a los propietarios que sabían que su inquilino tenía ese animal. Es posible que un abogado para responsabilidad de la propiedad de Hapeville tenga que hablar con cualquier testigo o médico que haya proporcionado ayuda después del ataque.

Beneficios de Contratar un Abogado Para Casos de Responsabilidad de la Propiedad de Hapeville

Los propietarios deben asegurarse de que sus visitantes y sus inquilinos estén a salvo. Esto no solo es ético, es la ley. Cuando no lo hacen, y alguien sufre una lesión en su propiedad, pueden ser legalmente responsables.

Si sufrió lesiones en un accidente causado por la negligencia del propietario, contáctese con un abogado para responsabilidad de la propiedad de Hapeville para averiguar a qué tipo de compensación financiera tiene derecho. Nuestros dedicados abogados ofrecen revisiones de casos gratuitas. Llame hoy para dar el primer paso para obtener ayuda.

Warshauer Law Group is committed to the health and safety of our clients and community. We remain open and can serve you remotely. For more information, please see this post explaining changes to our operations.