Abogado Para Casos de Accidentes Peatonales de Vinings

Cuando un vehículo de motor colisiona con un peatón, las consecuencias para ese individuo pueden ser graves. A diferencia de los automovilistas, los peatones no reciben protección de las inmensas fuerzas que se les aplican. Incluso a bajas velocidades, un impacto de un coche puede ejercer la fuerza suficiente para derribar a alguien. A pesar de las leyes que protegen a los peatones de los conductores, no es prudente suponer que el conductor siempre tendrá la culpa en una colisión.

Un abogado para casos de accidentes peatonales de Vinings podría ayudar a las personas golpeadas por automóviles a comprender sus derechos conforme a la ley y buscar una compensación adecuada de los conductores culpables. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado experto en lesiones personales puede ofrecerle su ayuda hoy. In English.

Determinando la Responsabilidad

Cuando se produce una colisión entre un peatón y un coche, puede ser fácil suponer que el conductor siempre tendrá la culpa. Después de todo, el peatón no puede causar mucho daño a un automóvil o su conductor, especialmente si se lo compara con lo que un coche puede causar a un peatón. Sin embargo, la ley mira la colisión de una manera más matizada.

Por ejemplo, si un peatón salió al tráfico durante la mitad de la noche, podría ser difícil culpar a un conductor por no verla. Por lo tanto, cada caso debe examinarse de forma independiente. Un abogado para casos de accidentes peatonales de Vinings puede ayudar a determinar la responsabilidad en un caso de lesiones y abogar en nombre de la persona que fue derribada.

Demostrando Negligencia

Los peatones demandantes deben demostrar que el conductor del coche que los golpeó fue negligente y que su negligencia causó la colisión. La negligencia es un término legal exacto que el demandante debe probar para ganar su caso. En resumen, debe demostrar que el conductor le debe un deber de cuidado, que el conductor no cumplió con su deber y que esta falla causó directamente su lesión física.

Todos los conductores asumen la responsabilidad de proteger a todas las demás personas cuando conducen, por lo que siempre se asume el deber de cuidado en un caso de accidente peatonal. También es casi siempre cierto que la colisión causó las lesiones en cuestión. La parte más frecuentemente impugnada del reclamo involucra si el conductor incumplió este deber. Por esta razón, un abogado casos de accidentes peatonales de Vinings  determinado investigará completamente cada reclamo para ver el evento desde todos los puntos de vista y evaluar adecuadamente las reclamaciones de cada parte.

¿Qué Compensación Pueden Solicitar los Demandantes?

Un demandante en un caso de accidente peatonal que demuestre que el conductor tuvo la culpa de sus lesiones puede exigir el pago de los costos médicos asociados con el tratamiento. Sin embargo, la compensación total puede incluir mucho más. Es común que un peatón lesionado sufra daños económicos en forma de tiempo perdido en el trabajo. Estas personas también pueden verse obligadas a soportar dolorosas sesiones de rehabilitación y sufrir tensas vidas familiares. Un abogado para casos de accidentes peatonales de Vinings puede trabajar para comprender el impacto total de estos accidentes a fin de garantizar que los paquetes de demanda reflejen con precisión las necesidades del individuo.

¿Cómo un Abogado de Accidente Para Casos de Accidentes Peatonales de Vinings Puede Ayudar?

Los casos de accidentes peatonales rara vez son tan simples como parecen. Incluso en situaciones en las que alguien es golpeado mientras usa un cruce peatonal, factores tales como el clima, la hora del día e incluso la vestimenta de los peatones pueden influir sobre quién es el culpable. Un abogado para casos de accidentes peatonales de Vinings podría trabajar con usted para examinar su reclamo y determinar su derecho a compensación.

Todos los reclamos por lesiones personales deben presentarse dentro de los dos años posteriores al accidente conforme a la ley de Georgia. El tiempo es esencial: considere contactar a un abogado experimentado en casos de accidentes peatonales de Vinings hoy para comenzar a discutir su caso.