Abogado Para Mordedura de Perro de Vinings

Las mordeduras de perros de cualquier tamaño y raza pueden causar lesiones graves. Los animales más grandes pueden romper huesos y causar cortes profundos cuando atacan, pero incluso las picaduras de perros más pequeños pueden provocar infecciones graves y cicatrices.

Si bien las leyes de Georgia sobre mordeduras de perro son complejas, un abogado para mordedura de perro de Vinings podría ayudarlo a navegar el sistema legal, determinar si el dueño de un perro es responsable de las acciones de sus animales y buscar la compensación adecuada. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que un abogado especializado en casos de lesiones podría hacer por usted. In English.

¿Cuándo son Responsables los Propietarios de los Perros?

El dueño de un perro en Vinings, Georgia, cuyo perro muerde a alguien puede ser considerado estrictamente responsable o negligente ante los ojos de la ley, dependiendo de los hechos del caso de la lesión. El estatuto de responsabilidad estricta de Georgia establece que cualquier persona que tenga un animal vicioso o peligroso y le permita vagar libremente es responsable de cualquier daño causado por ese animal.

Si un demandante puede probar que el dueño sabía que su perro era peligroso, la ley asume que el dueño es responsable. Un perro puede considerarse peligroso si la mordedura se produce en público y el perro no llevaba correa cuando la ley lo exigía.

Determinando la Negligencia

El demandante en un caso de mordedura de perro de Vinings también puede argumentar que el dueño del perro fue negligente en el control del animal. Esto no tiene nada que ver con la propensión del perro a la violencia, sino que examina las acciones del dueño antes de la mordida. Si el perro fue retenido de manera inapropiada, un reclamo de negligencia puede ser un medio más efectivo para recuperar los daños. Además de probar el caso, un demandante también debe cumplir con el estatuto de limitación que determina cuándo se debe presentar una demanda.

De acuerdo con el Código de Georgia 9-3-33, todas las reclamaciones por lesiones personales deben presentarse a más tardar dos años después de la fecha de la lesión. Si se supera este límite de tiempo, un demandante no podrá recuperar nada del dueño del perro. Hable con un abogado para mordedura de perro de Vinings para mas informacion.

Daños Recuperables

En muchas situaciones, las mordeduras de perro pueden ser inesperadamente serias. La boca de los perros a menudo está llena de millones de bacterias, lo que significa que las mordeduras tienen una gran posibilidad de infectarse. Además, una mordida puede dejar cicatrices permanentes. Los ataques más graves pueden dejar a las personas con preocupaciones más inmediatas, que pueden incluir:

  • Cortes profundos
  • Pérdida de sangre
  • Huesos rotos
  • Contusiones
  • Uniones separadas
  • Tendones cortados

Estas lesiones graves de un ataque pueden resultar no solo en preocupaciones médicas inmediatas, sino que también pueden requerir que el demandante lesionado pierda tiempo en el trabajo. Además, los ataques severos pueden resultar en un trauma emocional que afecta la calidad de vida de alguien. Sepa que un abogado para mordedura de perro de Vinings puede ayudar a aquellos que han sufrido estas lesiones a través de una representación legal agresiva en la corte.

Cómo un Abogado Para Casos de Mordedura de Perro de Vinings Puede Ayudar

Cualquier mordida de perro es un asunto serio. Los dueños del perro pueden saber que su perro tuvo un pasado violento y no han hecho nada para evitar un ataque, pero incluso si el perro no tenía antecedentes de agresión, el dueño puede ser negligente en el manejo del animal. Un abogado para mordedura de perro de Vinings puede identificar la teoría legal que le da a su mordida de perro las mejores posibilidades de éxito. Póngase en contacto con un abogado especializado en casos de lesiones personales hoy para programar una consulta y comenzar su caso.