Abogado Para Accidentes de Resbalón y Caída en Vinings

Desafortunadamente, las lesiones por resbalones y caídas son comunes y pueden ocurrir en un instante. Estas son lesiones que resultan cuando alguien se cae debido a una condición peligrosa presente en la propiedad de otra persona. A menudo, esta condición está presente debido a la negligencia del propietario o el negocio. Si sufre daños en un resbalón y cae en manos de la negligencia de otra persona, es posible que necesite atención médica extensa y podría sufrir la pérdida de salarios si no puede volver al trabajo. Sepa que un abogado profesional para casos de resbalones y caídas en Vinings podría trabajar para garantizar que reciba la compensación que merece. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado experimentado en casos de accidentes podría marcar una diferencia en su caso hoy. In English.

¿Como Ocurren Las Lesiones Por Resbalon y Caida?

Los ejemplos más comunes de lesiones que resultan de accidentes por resbalones y caídas pueden incluir huesos rotos, desgarros de ligamentos y esguinces musculares. Estos accidentes son a menudo el resultado de:

  • Hielo no limpiado
  • Iluminación inadecuada dentro o fuera de una empresa
  • Pisos resbaladizos o mojados
  • Peligros en el piso

Tenga en cuenta que un abogado para casos de accidente por resbalón y caídas en Vinings podrían ayudar a las personas que han sufrido lesiones debido a estas condiciones ofreciendo una representación agresiva en la corte o en un procedimiento de conciliación.

Pasos Para Tomar Despues de un Accidente de Resbalon Y Caida

Muchas personas lesionadas en un accidente por resbalón y caída buscan recuperar una compensación por gastos médicos, dolor y sufrimiento y pérdida de salarios. Es importante recopilar evidencia para crear un paquete fuerte de demanda. Si es lo suficientemente poderoso, el caso puede resolverse sin tener que ir a la corte. Aunque después de un accidente, la persona puede sentirse desorientada y querer abandonar la escena, lo mejor es mantenerse enfocado y permanecer en la escena y completar un informe de incidente y esperar la atención médica necesaria.

Después de un resbalón y caída que fue el resultado de la negligencia del propietario, hay algunos pasos que una persona puede tomar para prepararse para presentar un reclamo. Primero, la parte lesionada debería examinar su entorno para identificar qué causó la caída. Si el accidente ocurrió en una tienda o lugar de trabajo, el demandante debe asegurarse de que el gerente sepa del accidente para que nadie más se lastime. También es importante anotar los nombres del propietario o administrador de la propiedad y los posibles testigos.

Si es posible, la persona también debe tomar fotografías para documentar la escena. La parte lesionada también debe buscar atención médica lo más pronto posible. A continuación, el demandante debe escribir su versión de los eventos para que se registren los detalles. Finalmente, es importante no hablar con nadie que no sea un abogado para casos de resbalones y caídas en Vinings sobre el accidente o la culpa potencial.

Trabajando Con un Abogado Para Accidentes de Resbalones y Caidas en Vinings

Lo mejor que puede hacer es hablar con un abogado para accidentes por resbalones y caídas en Vinings lo más pronto posible. Algunas veces, un individuo puede querer asumir toda la culpa por una caída por confusión o vergüenza. Sin embargo, la causa de su accidente puede ser algo que podría haberse evitado fácilmente si la propiedad o el propietario del negocio hubiera tomado las precauciones adecuadas. Considere ponerse en contacto con un abogado experto en casos de resbalones y caídas en Vinings hoy mismo para comenzar su caso.

Warshauer Law Group is committed to the health and safety of our clients and community. Please see this post for information related to our WLG COVID-19 Protocol.
Please see this post for information on Chief Justice Melton’s latest extension of the Statewide Judicial Emergency and how it impacts your case.