Abogado de Lesiones Catastróficas del Condado de Dekalb

Una lesión grave que requiere tratamiento a largo plazo o que es permanente a menudo se denomina lesión catastrófica. Parálisis, lesiones en el parto, algunas lesiones en los ojos, quemaduras de tercer grado, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones en la médula espinal son algunos ejemplos de esto.

Dicha lesión puede afectar su vida financiera, emocional y físicamente. La comprensión de que su accidente se debió a un descuido de otra persona puede resultar verdaderamente abrumadora en un momento como este. Sin embargo, un abogado de lesiones catastróficas del Condado de DeKalb puede ayudar a guiarlo a través del proceso legal para obtener la compensación que necesita. Hable con un abogado dedicado capaz de abogar por usted. In English.

¿Qué Es Una Lesión Catastrófica?

Una lesión catastrófica se define como aquella que impide a una persona continuar con un empleo remunerado. Las lesiones por quemaduras, amputaciones, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la columna vertebral y lesiones de parálisis son ejemplos de lesiones catastróficas potencialmente compensables.

Si una lesión catastrófica ocurrió debido a la imprudencia o negligencia de otra persona, una persona puede tener un reclamo viable. El alcance de esta lesión a menudo deja a los individuos confundidos y ansiosos por su próximo movimiento. Un abogado de lesiones catastróficas del Condado de DeKalb puede ayudarlo a presentar una demanda de compensación si la lesión fue causada por las acciones intencionales o negligentes de otro.

Impacto De Lesiones Y Compensaciones

Cada lesión viene con sus propios desafíos únicos. Sin embargo, un aspecto que comparten todas estas lesiones es que tienen impactos significativos y negativos en la vida de las víctimas. Los efectos a largo plazo de tales lesiones afectan a la persona psicológica, financiera y médicamente.

Las personas que sufren lesiones tan catastróficas pueden enfrentarse a:

  • Dolor y sufrimiento
  • Falta de capacidad física y movilidad.
  • La incapacidad de tomar un empleo y obtener un ingreso
  • Facturas médicas a largo plazo para varias cirugías, medicamentos y terapia física

Cuando una víctima acumula estas pérdidas, puede presentar una reclamación para recuperar estas pérdidas. Un abogado de lesiones catastróficas del Condado de DeKalb puede trabajar con un individuo para crear una reclamación completa.

Daños Punitivos

En Georgia, para ser elegible para daños punitivos, una persona comprueba que la conducta indebida del acusado fue intencional e indicó fraude, malicia, opresión, insensatez y una indiferencia estudiada y una completa indiferencia por el bienestar de la víctima. Todo esto debe estar respaldado por evidencia clara y convincente que sea un sólido estándar de prueba. Si bien los daños punitivos no son tan comunes, pueden ser enormes.

Daños Futuros

Muchas lesiones catastróficas requieren atención médica extensa durante un largo período de tiempo y también pueden resultar en una pérdida significativa de ingresos futuros. Estas pérdidas futuras también son resarcibles. Como una persona generalmente no puede reabrir una reclamación, es importante calcular estas pérdidas al presentar una reclamación.

Cómo Ponerse En Contacto Con Un Abogado de Lesiones Catastróficas del Condado de Dekalb

Debido a las diversas facetas legales y médicas involucradas en un caso de lesiones catastróficas del Condado de DeKalb, es una buena idea consultar a un abogado con experiencia en casos de lesiones personales. Nuestro equipo incluye abogados éticos y agresivos y profesionales médicos dedicados a ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Si sufrió una lesión severa debido a las acciones de otro, debe buscar la asistencia de un abogado de lesiones catastróficas del Condado de DeKalb que esté comprometido y sea responsable para salvaguardar sus derechos. Llame hoy para hablar con un abogado sobre su caso.

Warshauer Law Group is committed to the health and safety of our clients and community. Please see this post for information related to our WLG COVID-19 Protocol.
Please see this post for information on Chief Justice Melton’s latest extension of the Statewide Judicial Emergency and how it impacts your case.