Abogado Para Casos de Lesiones Personales del Condado de Gwinnett

Las lesiones personales pueden ocurrir debido a productos peligrosos y defectuosos, accidentes vehiculares, resbalones y caídas, y muchas otras circunstancias. Lamentablemente, muchas lesiones resultan en costos médicos significativos y la pérdida del tiempo de trabajo que puede poner tensiones financieras en un individuo y su familia. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente en Georgia, comuníquese con un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Gwinnett. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede examinar hechos y circunstancias que rodearon el accidente para determinar qué opciones legales están disponibles para usted. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado dedicado a casos de lesiones personales del Condado de Gwinnett podría ofrecerle su asistencia hoy. In English.

Las Demandas Mas Comunes de Lesiones Personales de Georgia

Las lesiones personales en Georgia pueden ser el resultado de muchos tipos de accidentes causados por el descuido, la negligencia o la imprudencia de alguien. Algunas de las demandas por lesiones personales más comunes son el resultado de:

  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de coches
  • Productos defectuosos o peligrosos
  • Negligencia médica
  • Accidentes de motocicleta
  • Negligencia en hogares de ancianos
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de responsabilidad de la propiedad
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Accidentes de camiones

Sepa que un abogado profesional para casos de lesiones personales del Condado de Gwinnett puede ayudar a aquellos que han sufrido una lesión en estas circunstancias luchando por la compensación por lesiones que merecen.

Estatuto de Limitaciones

La ley de Georgia les permite a las personas lesionadas presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación por sus lesiones. Sin embargo, cada estado limita el tiempo a través de un estatuto de limitaciones. En Georgia, el límite generalmente es de solo dos años desde la fecha del accidente o lesión. Ese marco de tiempo puede ser mucho menor cuando ciertas entidades gubernamentales están involucradas. Si no se presenta una demanda en el momento adecuado, es probable que se le prohíba la recuperación por completo. Cualquiera que sienta que puede tener una demanda por lesiones personales debe ponerse en contacto con un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Gwinnett determinado tan pronto como sea posible para asegurarse de que se pueda entablar una demanda dentro del límite del estatuto.

Demostrando Negligencia

Georgia sigue las leyes de falla de negligencia comparativa. Esto significa que un demandante puede recuperarse incluso si también contribuyeron parcialmente a su accidente. Sin embargo, sus daños se verán reducidos por su porcentaje de culpa que un jurado determina y se excluirá por completo si esa falla es del 50% o más. La determinación de la falla bajo las leyes de fallas comparativas de negligencia de Georgia puede ser complicada, especialmente cuando hay más de dos partes involucradas. En estos casos, un abogado calificado para casos de lesiones personales del condado de Gwinnett puede demostrar ser un activo valioso al mostrar la responsabilidad de las partes culpables.

Compensacion Potencial en Casos de Lesiones Personales

Los daños recuperables de un demandante pueden incluir una compensación por los gastos pasados y futuros que resultaron de la lesión. La siguiente lista no exhaustiva muestra ejemplos de estos daños potenciales:

  • Dolor emocional y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Salarios / ingresos perdidos
  • Facturas médicas
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio

Consultar con un abogado local para casos de lesiones personales del Condado de Gwinnett puede ayudar a un demandante a entender qué daños pueden ser elegibles para recuperar, así como cuánto pueden valer esos daños. Esto puede ayudar a un individuo a evitar un acuerdo de seguro que sea mucho más bajo que lo que un individuo lesionado merece.

Contactando a un Abogado Para Casos de Lesiones Personales del Condado de Gwinnett

Si se ha lesionado en un accidente de lesiones personales en Georgia, es posible que deba contactar a un abogado para casos de lesiones personales del Condado de Gwinnett lo antes posible. Cualquier persona que haya resultado lesioanda debe comprender el efecto total de sus lesiones antes de conformarse con una compañía de seguros. Los acuerdos rápidos generalmente no compensan completamente a las personas lesionadas y pueden tener graves consecuencias financieras. Confíe en un  abogado para casos de lesiones personales del Condado de Gwinnett experimentado para defender sus derechos.

Warshauer Law Group is committed to the health and safety of our clients and community. We remain open and can serve you remotely. For more information, please see this post explaining changes to our operations.